Nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020.

Después de tanta espera por los amantes del motor, la joya de la corona de la marca americana Chevrolet, el Corvette, se ha presentado en Orange County, California, donde se ha hecho historia, ya que este es el primer Corvette de motor central.

En el diseño vemos una evidente intensión de llevar la percepción del auto como un deportivo de alta gama, asi como un Ferrari o la más reciente aclamada Mclaren.

En palabras de Tadge Juechter, Jefe del equipo de ingenieros encargados de desarrollar la octava generación de este deportivo dice; «Nuestra misión fue el desarrollar un nuevo vehículo deportivo que combinara todos los aspectos del auto que hemos estado haciendo muy bien en estos momentos, con el desempeño y la experiencia de manejo de un super deportivo de motor central».

Sin embargo eso precisamente es uno los puntos más polémicos del Corvette C8, ya que un purista puede no estar contento, pero cuando vemos los números vaya que podemos decir que sus versiones supercargadas podrían superar a muchos súper deportivos.

Motor:

  • Motor V8 atmosférico
  • Potencia: 495 Hp
  • Torque: 470 LB-FT
  • Transmisión automática de 8 velocidades de doble embrague con modos de manejo destacando los nuevos modos «My Mode» y «Z-Mode» que permiten guardar configuraciones totalmente personalizables.
Transmisión de 8 velocidades del Corvette C8.

Equipamiento:

Sistema de infoentretenimiento 3.

En equipamiento se incorpora una pantalla táctil a color de 8 pulgadas en diagonal con grabadora de datos de desempeño y pantalla a color de información en el parabrisas, además de un sistema de audio firmado por BOSE.

Además de la soñada pantalla digital reconfigurable del panel de instrumentos (Cockpit) de 12 pulgadas en diagonal con tres temas distintivos.

Algo que destaca es que al incorporar un motor central podemos acceder a un almacenamiento extra en el cofre y además un almacenamiento detrás del motor que podemos utilizar para el techo del auto o para maletas de viaje.

Su precio confirmado será de menos de $60,000 Dólares americanos.

Coméntanos, ¿Te gusta la nueva generación del Chevrolet corvette?

Deja un comentario