Prototipo de la próxima Ford F-150 eléctrica remolca más de ¡500 toneladas!

Como marca líder en vehículos comerciales, Ford Motor Company busca respaldar las palabras con hechos.

Linda Zhang, jefe de ingeniería de Ford F-150, muestra la capacidad de un prototipo de dicho modelo totalmente eléctrico remolcando 10 vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de F-150 2019, con un peso total de más de 500 toneladas*.

Ford ha confirmado que lanzará una versión de la F-150 completamente eléctrica. Este modelo será adicional al nuevo F-150 Hybrid que saldrá a la venta el próximo año en EE.UU. Ambos modelos electrificados tendrán la resistencia, potencia e innovación que los usuarios de este vehículo esperan tener.

Esta demostración es un ejemplo del compromiso de la compañía en seguir siendo el líder indiscutible en pick-ups, y resaltar su motivación en el desarrollo de las versiones eléctricas de sus productos. Ford ya ha confirmado que lanzará una F-150 totalmente eléctrica, sin embargo en la prueba realizada se agregó mas carga para demostrar la capacidad límite (No recomendamos sobrepasar la capacidad límite que te recomienda tu vehículo).

El plan de electrificación se basa en las fortalezas de la compañía y se construye sobre sus vehículos insignia. Para hacer eso, se aprovechan las cualidades únicas de los vehículos 100 por ciento eléctricos para amplificar los atributos que los clientes desean: capacidad, rendimiento y tecnología de punta. 

Todo se trata de construir mejores pick-ups para los clientes que tienen un trabajo por cumplir todos los días. Vehículos que puedan hacer más por sus dueños; que satisfagan nuevas necesidades y brinden la mayor versatilidad, desde una larga jornada de trabajo hasta una salida familiar. 

Deja un comentario