Nuevo Audi A1Citycraver, la SUV del más pequeño alemán.

Recientemente Audi presenta la nueva generación del A1 Sportback despues de 8 años, ahora en esta segunda generación la marca alemana le agrega ese aderezo que todos los demás le han puesto a su gama de vehículos, el Audi A1 Citycraver, una versión de aspecto Off-Road que a diferencia de su versión normal tiene 4 centímetros más de altura que se consiguen con una suspensión de mayor altura y unas llantas de mayor tamaño.

Para lograr una imagen off-road, Audi le colocó protecciones debajo de las fascias fabricadas en acero inoxidable, unas cantoneras alrededor de las llantas y unos estribos rediseñados, además de las conocidas aperturas sobre la parrilla de esta generación del A1 pero que en este caso son un poco más grandes. 

El A1 citycarver lo podemos elegir en nueve colores, además del techo que se puede elegir en color Negro Mythos o Gris Manhattan metalizado. También se ofrece un paquete de estilo negro en el que se incluyen todos los elementos exteriores que vienen en gris o en acabado acero inoxidable, pintados en negro. 

En el interior, se mantiene el aspecto moderno del Sportback, sin embargo podemos agregar detalles en colores brillantes como verde menta, cobre, naranja o gris plata. En el acabado S Line se ofrece el color gris estructurado, y la posibilidad de elegir los asientos en tela con piel sintética o en Alcántara con piel sintética. 

Se ofrecerá en 5 versiones, básico,  Advanced, Design, Selection y S Line. 

Incluye el Audi Virtual Cockpit el MMi Navegación Plus, además del paquete de conectividad que permite navegación con Google Earth, información online de tráfico, información de estacionamiento o conexión wi-fi para dispositivos móviles, entre otros. 

Entre las opciones de accesorios podemos pedir el paquete Dynamic, que incluye calipers de frenos en rojo, el sistema Audi Drive Select, un actuador de sonido,  una suspensión ajustable y llantas de hasta 18 pulgadas.

Audi confirma que en Europa se puede reservar este subcompacto premium en el mes de Septiembre y estará en los concesionaros hasta Octubre.

En México todavía no se confirma su fecha de arribo, pero estamos al pendiente.

Comentanos, ¿Que te parece este auto?

Deja un comentario