
Sin duda la experiencia al cliente siempre ha sido una prioridad para Mazda, esto se ve reflejado en el esfuerzo de todo elequipo de post venta que día a día crea nuevas y mejores experiencias para sus clientes. Como parte de este plan Mazda ha inaugurado su séptimo centro de colisión en el municipio de Huixquilucan, el cual tiene una capacidad de más de 180 autos mensuales.

Este espacio es también uno de los puntos de fascinación claves para los clientes de Mazda y su tranquilidad al momento de tomar la decisión de donde llevar a reparación su propio auto, debido a que cuenta con servicio de laminado, pintura, mecánica de colisión, reparación estructural, cambio de cristales, parabrisas y medallones, reparación de rines, reparación de varillaje (abolladuras sin daño en pintura), pulido y encerado.
Todo lo anterior siempre alineado a procesos de planta y con partes originales Mazda.

Adicional, y como parte del compromiso que Mazda tiene con el medio ambiente y sus clientes, todas las pinturas que se utilizan en este y todos los centros de colisión del país son base agua, garantizando también la disminución de emisiones contaminantes dentro de nuestra red. De esta manera Mazda suma en total siete centros de colisión con Picacho, RAL, Zapata, Monterey, Guadalajara, Ciudad del Carmen y ahora Huixquilucan adicional a los 59 distribuidores en todo el país.