ADO ESTRENA TERRAPUERTO AL SUR DE LA CIUDAD DE PUEBLA

Conoce los servicios exclusivos en el Terrapuerto de Paseo Destino

Puebla, Pue. a 6 de agosto del 2019.- ADO, empresa líder en movilidad integral tiene como objetivo proponer soluciones que mejoren las experiencias de nuestros usuarios, ser más simples y más eficientes. Entendiendo que el tiempo y las distancias en las grandes ciudades es una restricción, pero al mismo tiempo, se requieren hacer más viajes de turismo o de negocios, por esta razón ofrecemos servicio en el Terrapuerto de Paseo Destino las 24 hrs. al sur de la ciudad de Puebla, con el fin de brindar nuestros servicios premium a todos nuestros usuarios, donde podrás abordar las líneas de ADO Aeropuerto, ADO GL y ADO Platino, así como disfrutar de nuestro servicio de primera con ADO.

Por su excelente ubicación, encontrarás muy cerca algunos puntos estratégicos y turísticos, así como las principales avenidas del sur de la ciudad, también, podrás recorrer las exclusivas tiendas del Strip Mall antes de abordar tu autobús. Las rutas disponibles son:

·       ADO aeropuerto: Aeropuerto T1 y T2

·       ADO GL: Oaxaca, Veracruz y Xalapa.

·       ADO Platino: Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Veracruz.

·       ADO primera: Ciudad de México Terminales TAPO y Taxqueña y Veracruz.

El nuevo terrapuerto se encuentra en  Boulevard Las Torres 1923, Col. Ex Hacienda Mayorzago, Puebla, Pue.

“Este proyecto de movilidad tiene 4 objetivos principales: acercar el servicio a nuestro usuario, disminuir los costos de su traslado, contribuir a la movilidad generando menos tráfico y ser sustentables con el medio ambiente. Detrás de iniciativas como la que hoy presentamos, hay cientos de personas que día a día trabajan para detectar las necesidades de nuestros usuarios. Esto es ADO, una solución a la vida diaria, porque entendemos que estar cerca es mejor y que menos, es más.” Comentó el Ing.  Luis Emmanuel Valdivia Figueroa Gerente General en Puebla.

Redes Sociales:

FB: @ADO

TWITTER: @tuADO

INSTAGRAM: tuADOmx

#ADOteAcerca

Deja un comentario