Nissan Inaugura su nueva sede corporativa en CDMX.

Tras presentar recientemente al mercado una estrategia importante de renovación del portafolio, con los nuevos Nissan Altima, Maxima y recientemente Versa, la marca japonesa da un paso más para impulsar sus operaciones en México.

Bajo el slogan de la marca “Innovation that Excites”, Nissan inaugura su nuevo edificio corporativo en el sur de la Ciudad de México. El diseño de las oficinas de Nissan Mexicana está inspirado en los conceptos de velocidad, movimiento e innovación, y cuenta con un espacio de 16,900 m2 repartido en 11 niveles a una altura de 135 metros.

José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana señaló: “Estamos muy contentos de estar en nuestra nueva casa porque hemos preparado un ambiente que propicia la colaboración y la creatividad que ayudan a generar ideas innovadoras con el enfoque de Nissan Intelligent Mobilityestrategia global que tieneel objetivo de promover un futuro más emocionante a los clientes, enfocado en pilares de innovación hacia la conducción autónoma, electrificación e integración. Además,queremos maximizar el talento de nuestros colaboradores bajo la visión de Nissan de mover a las personas a un mundo mejor.”

El nuevo corporativo de Nissan está pensado para un estilo de trabajo más moderno y ofrecerá a sus colaboradores espacios abiertos, con luz natural, movilidad bajo los conceptos de shared space (espacio compartido, movilidad en oficinas y mobiliario dinámico) y open space (espacios para trabajar cómodamente como zonas lounge y terrazas).

“Queremos contagiar aún más a nuestros colaboradores con el ADN de la marca de innovación e integración, y creemos que hemos dado un gran paso con este importante cambio,” finalizó Román.

Al respecto, Daniel Reyes, gerente de Facilities y Real Estate Líder del Proyecto, señala: “Cuidamos mucho la seguridad de nuestros colaboradores y nuestro nuevo Edificio Corporativo Nissan Mexicana cuenta con tecnología de punta para ingreso como accesos biométricos para verificación de identidad y estructura híbrida, es decir, compuesta por concreto armado y acero; una cimentación apilotada que permite un reforzamiento de la edificación”.

Nissan Mexicana ha construido una sólida operación en el mercado mexicano desde que arrancó sus operaciones en 1959.  La estructura de Nissan cuenta con el equipo Corporativo, tres plantas de manufactura – CIVAC, Aguascalientes A1 y A2- un centro de Investigación y Desarrollo en Toluca y otro de Ingeniería y Pruebas en Manzanillo, con más de 15 mil empleados en total.

En el mes de octubre, Nissan Mexicana lanzó al mercado el totalmente nuevo Nissan Versa 2020 el cual representa un momento clave para la Compañía, ya que además de redefinir nuevamente el segmento de sedanes subcompactos al ofrecer prestaciones por encima de sus competidores, inicia un proceso de renovación de la marca y productos, reafirmando el compromiso de Nissan por brindar emoción e innovación para todos.

Deja un comentario