Después de escribir tanta historia, el Auto Show de Frankfurt cierra sus puertas.

Uno de los Auto Shows más grandes de la escena automotriz, el Auto Show de Frankfurt, ha sido cancelado para su edición 2021.

La edición 2019 del Auto Show fué objeto de protestas para los activistas climáticos de Greenpeace, protesta que posteriormente se extendió en toda lo ciudad germana.

Sin embargo, otra de las grandes razones por las que los organizadores decidieron no producir el Auto Show de Frankfurt 2021, es la poca afluencia de visitantes al evento, además de los altos costos de las marcas para instalar y presentar sus productos en el establecimiento, se estima que algunas de ellas invierten hasta un millón de dólares por presentación.

Esta decisión de la Asociación de la Industria Automotriz Alemana (VDA por sus siglas en Alemán), ya había sido tema de conversación, ya que algunas marcas importantes como Ferrari no estuvieron presentes en la edición del 2019 y esto provoca poco interés entre los visitantes.

Sin Frankfurt quedan ciudades vacantes como Berlín, Hamburgo o Múnich para sede definitiva como salvavidas de los 70 años de historia que dejó este increible Auto Show.

Deja un comentario