Con el 28% de las ventas globales de la marca coreana, el Hyundai Grand i10 sedán se posiciona como el vehículo favorito entre los compradores con 1,010 unidades vendidas durante febrero. Esto representa el 28.02% del total de las ventas de Hyundai Motor de México, durante el periodo mencionado.

Este sedán, que fue evaluado con la mejor calificación en las categorías de Sub Compacto Básico por JD Power en su estudio 2019 de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México, suma 1,903 unidades colocadas en el mercado a lo largo de este año.

Los modelos que le siguen a Hyundai Grand i10 Sedán en el reporte de ventas del mes de octubre son: Creta (24%), seguido por Accent (17.48%) y Grand i10 hatchback (13.26%). Hyundai se encuentra en el top ten de las marcas más adquiridas dentro del mercado mexicano, con 7,604 vehículos vendidos en lo que va de 2020.
Las ventas totales de Hyundai Motor de México en febrero, fueron 3,604 unidades. Las cifras en porcentaje alcanzadas por cada uno de los vehículos en el mes mencionado, fueron las siguientes:
Una de las mayores fortalezas del sedán subcompacto, es su rendimiento de combustible y su gran manejo, una gran opción en este segmento.
Checa nuestra reseña en Youtube: