Llamado a revisión de Nissan Versa 2020.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó el 18 de marzo pasado sobre un llamado a revisión de la marca Nissan Mexicana,  de sus vehículos Versa año modelo 2020.

Lo anterior debido a un problema en el tanque de combustible, el cual es posible que en algunos de los vehículos comercializados en México, pudieron haber sido afectados por un defecto de fabricación donde puede existir un pequeño orificio en la costura del tanque, lo cual podría derivar en una fuga de combustible y fuerte olor en la parte trasera del vehículo.

Por lo tanto la empresa automotriz indicó que realizará el reemplazo de la parte posiblemente afectada a los clientes afectados.

Se calcula que son 58 unidades afectadas con este problema que fueron comercializadas en México, la marca afirma que el costo del cambio de pieza y mano de obra será totalmente cubierto por la empresa y no por el cliente por tratarse de un problema de garantía y seguridad.

Si tienes un Nissan Versa 2020 puedes comunicarte al teéfeno proporcionado por la marca o en el sitio web de Nissan.

Atención a Clientes: 800 9NISSAN (800 964 7786)

Página web: https://www.nissan.com.mx/servicio-nissan/servicios/campanas-de-calidad.html

Asimismo, se pide a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados los datos de contacto de los propietarios actuales.

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