Ni tu Lamborghini Aventador SVJ con motor V12 de 760 caballos de potencia, que hace un 0 a 100 km/h en menos de 2.8 segundos, y de casi 330,000 € te deja exento de algún llamado a revisión.

Resulta que la NHTSA, agencia gubernamental de Administración de seguridad de tráfico en las carreteras de Estados Unidos, detectó un problema en las chapas de las puertas, ya que según la agencia de seguridad, algún operador distraído no conectó bien el cableado de las manijas interiores amenazando con la seguridad del los ocupantes que quieran salir del deportivo de manera habitual o en alguna situación de emergencia.

Se calcula que sean 26 unidades afectadas con este problema, incluyendo las versiones coupé y cabrio, fabricadas entre diciembre de 2019 y enero de 2020, los cuales serán notificados a sus dueños y sus reparaciones empezarán a partir del próximo 1 de mayo.
Así que, si pensabas aprovechar las calles solas de tu ciudad en la contingencia para exprimir la potencia de tu SVJ, piénsalo dos veces por que podría dejarte encerrado.
