
La PROFECO, ha informado sobre un llamado a revisión efectuado por la empresa Volkswagen de México para la marca Audi y sus modelos TT del 2016 a 2018 con tracción integral QUATTRO.
Esto debido a un problema en el tanque de combustible y la tracción QUATTRO del modelo, ya que si se presenta una colisión frontal, es probable que el tanque sufra daños y por lo tanto una fuga de combustible que podría causar un incendio su existe alguna fuente de ignición que lo provoque.
Para evitar este incidente, se tendrá que instalar una capa protectora en el soporte del escudo térmico del tanque de combustible. Dicha campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 28 de mayo de 2020.
El total de unidades que sean posiblemente afectadas y que han sido comercializadas en México es de 771 unidades.
En breve, la empresa Volkswagen de México y su red de Distribuidores Autorizados Audi, darán a conocer la información de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de dudas.
Si eres propietario de alguno de esos modelos de Audi TT, puedes contactar a la empresa a través del correo electrónico mail@audi.com.mx y de la línea de atención a clientes 800 849 2383.
Por su parte, la PROFECO, pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722 desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría, para dar seguimiento a este llamado a revisión.