Nuevo Mini Cooper S Convertible Sidewalk.

Uno de los autos con manejo más divertido de su categoría es el MINI, con una sensación de “go-kart feeeling”, pero el Mini Cooper S Convertible le otorga una sensación de mayor libertad y exclusividad, esta versión también integra detalles elegantes y deportivos con su nuevo color Deep Laguna metálico.

Sin duda, su techo retráctil con diseño exclusivo le otorga al nuevo MINI Cooper S Sidewalk un aspecto más juvenil y extrovertido, sin dejar atrás el gran manejo del auto. En el interior, los asientos delanteros deportivos con ajuste de altura y su reposa-brazos están tapizados con piel MINI Yours Leather Lounge Sidewalk, al igual que el nuevo volante multifuncional de piel Sidewalk. El MINI Excitement Package incluye detalles iluminados Sidewalk únicos de esta versión y un estilo único de los rines.

El sistema de infoentretenimiento cuenta con conexión Apple CarPlay USB y Bluetooth.

El exterior podemos adquirirlo con un color exclusivo Deep Laguna Metalic y líneas exclusivas Sidewalk en el cofre.

En la mecánica realmente no hay novedades, debido a que está basado en las versiones Mini Cooper S, con el motor de 4 cilindros Twin-Power Turbo que otorga 192 caballos de potencia y 280 Nm de torque (206 lb-ft). Este motor está acoplado a una transmisión Steptronic Sport de doble embrague de 7 cambios, que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h 7.1 segundos.

En el apartado de seguridad, cuenta con cámara de reversa y sensores traseros, 4 bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS y control de crucero con función de frenado.

En el apartado de equipamiento interior, encontramos un Head Up Display, pantalla MINI connected Navigation Plus de 8.8 pulgadas, sistema Confort access y un sistema de sonido Hi-Fi Harman/Kardon® con 12 bocinas.

Deja un comentario