Nuevo programa de seminuevos certificados Mazda.

Mazda CX-9 2020.

Con la intención de fascinar a sus clientes con nuevas estrategias que van mas allá de sus necesidades, Mazda recientemente lanzó dos nuevos servicios que seguramente dejará satisfecho a más de uno.

El primero de ellos es la posibilidad de agendar citas de servicio de mantenimiento por medio del sitio web http://www.mazda.mx, permitiendo realizar la cita y además realizar el pago de su mantenimiento sin salir de casa con Mazda To Go, donde será posible que el distribuidor recoja el vehículo en tu domicilio para llevarlo al servicio de mantenimiento y regresarlo de vuelta al domicilio, todo sin ningún costo extra.

El segundo servicio que ofrecerá a marca sera el nuevo programa de seminuevos certificados Mazda CPO (Certify Pre-Owned), el cual tiene como objetivo garantizar a los clientes vivir una experiencia igual que adquirir un vehículo nuevo Mazda, debido a que todos los vehículos bajo este programa son certificados mediante una inspección de 110 puntos en la que se verifican las condiciones mecánicas y estéticas de los vehículos, y cualquier desperfecto es reparado para cumplir esta certificación y garantizar el perfecto funcionamiento y fascinación de nuestros vehículos.

Mazda 3 2018.

Todos los vehículos que cuentan con la certificación contarán con una garantía de tres años o 60,000 km justo como si comprara un vehículo nuevo Mazda a partir de la fecha de venta como seminuevo, no tienen límite de eventos, además contarán con asistencia vial Mazda Assist, robo de autopartes hasta por $10,000 pesos.

Dicho programa sólo aploca para vehículos seminuevos Mazda, que hayan cumplido con sus servicios de mantenimiento en la red de distribuidores Mazda, y que cumplan con el 100% de los puntos de certificación y que hayan sido vehículos comercializados en México, no hayan sido declarados pérdida y siempre hayan sido de uso totalmente particular.

Tanto el programa CPO como Digital Service ya están disponibles en los 60 distribuidores de Mazda en la República Mexicana.

Por el momento este programa no está disponible en los distribuidores de; Tepic, Cuautitlán, Manzanillo, Santa Anita, Salamanca, Irapuato, Lázaro Cárdenas, Mazatlán, San Juan del Río, Piedras Negras, San Luis 57, Cd. Victoria, Cuautla, Tapachula, Salina Cruz y Manzanillo.

“Con el lanzamiento de estos 2 programas, Mazda refuerza su visión que es Ser la compañía automotriz premium que celebre el manejo a través de experiencias que fascinen a las personas convirtiéndolas en embajadoras de la marca”, señalo Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de Mexico.

Deja un comentario