Nuevo Mitsubishi Mirage G4 Sedán 2021.

En el segmento de los city cars, hay pocos sedanes, y el japonés que recientemente ingresó a través de la marca japonesa renueva su imagen para estar al día con todo la tecnología que un auto necesita.

Primero hay que recalcar que no es una nueva generación, es solamente un facelift del modelo, pero sus cambios estéticos son de alto nivel.

Diseño

En el frente incorpora el nuevo lenguaje de diseño Dynamic Shield de la marca, con una nueva parrilla y acompañado de las molduras cromadas en los laterales del frente del sedán, además de nuevos faros LED tanto delanteros como traseros en la versión más equipada y nuevos faros de niebla.

En la parte trasera, se integra una nueva y robusta facia con reflejantes de noche, un spoiler trasero en la cajuela y los renovados faros LED, además de rines de aluminio de 15 pulgadas.

Se integran dos nuevos colores, azul y negro, además de los que ya ofrecía, blanco, plata, rojo y vino.

Equipamiento interior

En el apartado de equipamiento interior, lleva una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas con integración Android Auto y Apple Car Play, además de climatizador automático, y un nuevo clúster de instrumentos con fondo tipo fibra de carbono.

Se incorporan nuevos asientos con nuevos materiales más durables y más cómodos, y nuevo patrón de diseño más atractivo.

Seguridad

En seguridad, resulta ser de los más recomendables del segmento de los city cars, aunque sólo ofrece dos bolsas de aire, realmente es muy común en la categoría, sin embargo es de los pocos que ofrece control de estabilidad en todas las versiones, además de frenos de disco delanteros con ABS, EBD, asistente de frenado, y nuevo monitor de presión de neumáticos.

Motor y transmisión.

En la motorización, ofrece el mismo motor de tres cilindros de 1.2 litros con 76 caballos de potencia y 74 libras pie de torque, con opción a transmisión manual de 5 velocidades, o automática CVT, con un rendimiento de combustible destacado en la categoría con un máximo de 26 km/lt en condiciones controladas.

Mirage G4 representa el 20% de las ventas totales del portafolio Mitsubishi, mientras que la marca representa una participación del 1.2% del mercado nacional de vehículos nuevos. La variante Hatchback se espera que renueve su imagen en en transcurso del año.

Todos los modelos Mirage son ensamblados e importados desde Tailandia.

Cabe señalar que la marca ofrece siete años de garantía tanto en el tren motriz, como en los neumáticos.

Precios y versiones.

Mitsubishi Mirage G4 se ofrece en dos variantes, y cada una con opción a dos transmisiones, y está disponible a partir de hoy en todas las concesionarias del país.

GLX MT – $229,300 pesos
GLX CVT -$246,100 pesos.
GLS MT – $252,500 pesos.
GLS CVT – $275,300 pesos.

Precios en pesos mexicanos y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Deja un comentario