Chrysler Pacifica, en el top 5 de los mejores vehículos familiares.

Cars.com es un proveedor automotriz que ofrece una conexión entre compradores y vendedores para la toma de decisiones al momento de comprar un vehículo conforme a sus necesidades, y además proporciona información a los vendedores para mejorar el alcance y la influencia sobre posibles compradores.

Mediante una encuesta realizada a padres de familia conforme a sus necesidades como transporte para llevar a sus hijos a la escuela, el sitio web colocó a la Chrysler Pacífica dentro del top 5 de los mejores vehículos para el regreso a clases.

Aunque debido a la actual contingencia las clases comenzaron en línea, es una buena visión a futuro para cuando los traviesos de la casa regresen a las clases presenciales.

Este reconocimiento no es el único, debido a que Pacifica ha recibido más reconocimiento por algunos medos, como el de la revista «Parents» que colocó a la Mini Van como ganadora del premio «Best Family Cars 2020» a comienzos de este año, posteriormente la publicación Good Housekeeping, en asociación con Car and Driver, la escogió como vencedora del Best New Family Car 2020 en la categoría de minivan.

Entre los datos recolectados, el 55% de los padres de familia declaró que serán ellos quienes llevarán a sus hijos a la escuela para evitar el transporte público y transportes escolares, y el 22% de los encuestados declaró que planea compartir el vehículo con más familias. Otro dato, es el hecho de que los techos panorámicos son un elemento favorito para las familias; la Chrysler Pacífica actual tiene dos.

Para México, llegará la nueva Chrysler Pacífica 2021 a finales de año con tracción AWD opcional y motorización híbrida, hasta entonces no tenemos precios.

Chrysler Pacifica 2021.

Vídeo:

Deja un comentario