Dos de las marcas más confiables del mercado mexicano, han anunciado una colaboración más allá del desarrollo de vehículos en conjunto.

Subaru Financial Services se lanza como su brazo financiero para la adquisición de vehículo nuevo de la compañía japonesa, pero con el respaldo de la financiera de Toyota en México que cuenta con 18 años de experiencia.
Con esta colaboración de los dos brazos financieros podrás adquirir cualquiera de los 5 modelos Subaru a través de atractivos planes de financiamiento, además de productos de protección ligados al crédito del auto como seguros de vida y desempleo.
Alex Kuntzy, Director General de Toyota Financial Services México destacó: “Estamos muy contentos del lanzamiento de Subaru Financial Services y de poder respaldar sus operaciones en el país en beneficio de los consumidores mexicanos”
Por su parte Dai Hosoya, Director General de Subaru de México mencionó: “En Subaru Automotriz México nos sentimos muy orgullosos de Subaru Financial Services, ya que con el respaldo de Toyota Financial Services México lograremos importantes objetivos de penetración y crecimiento de la marca Subaru en el país”
Las tasas y beneficios que ofrecerá Subaru Financial Services serán exclusivos para clientes Subaru. El financiamiento y otorgamiento de créditos de Subaru Financial Services estarán disponibles a partir del 1 de octubre de 2020 en los 19 puntos de venta con los que Subaru cuenta en México.
Este acuerdo surge en el marco de la inversión que Toyota Motor Corporation incrementó en el año 2019 para adquirir el 20% de acciones de la empresa Subaru Corporation dando inicio a una relación de negocio que le permite a ambas empresas ofrecer productos de manera conjunta.