Después de 17 años de ausencia, el emblemático coupé japonés Toyota Supra regresó en 2019, se actualiza para modelos 2021 con más potencia y nuevos elementos para mejorar la dinámica de conducción.

La primera actualización del modelo, es la dosis extra de potencia que recibe su motor turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea con 47 caballos más, en total, 382 hp, gracias a la adición de brazos/strut para su soporte, su torque también aumenta a 369 lb-pie, con este motor, su distribución de peso 50:50 y su transmisión automática de 8 velocidades, el Supra llega de 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos.
En cuestión de estética, el único cambio es la adición de emblemas Supra en los calipers de los frenos.

El Toyota Supra 2021 estará disponible en colores Blanco, Plata, Acero, Negro, Rojo, además de dos colores especiales sobre pedido Amarillo y Gris Mate. Esto sin dejar de lado la Edición Especial en color Azul Eléctrico, que integra rines de aluminio de 19” en color negro mate y con interiores en piel y alcantara en color negro con costuras azules.
En el interior no hay muchas novedad, pero en realidad no las necesita, ya que cuenta con sistema de audio de alta fidelidad con 12 bocinas JBL con ajuste de volumen por velocidad, pantalla táctil de 8.8” con control remoto touchpad, bluetooth, screen mirroring, entrada USB y cargador inalámbrico para celular (Qi).

Hay que recordar que para el lanzamiento del Toyota Supra, Akio Toyoda, Master Driver y CEO de Toyota, supervisó personalmente la puesta a punto del deportivo en el circuito de Nürburgring, para que el resultado fuera un producto digno de los amantes de la velocidad y de la estética.
Supra 2021 se encuentra disponible a partir de este mes de octubre con un costo desde $1,249,800 pesos; los colores especiales tienen un ligero costo adicional; y la Edición Especial de este año en Azul Eléctrico en $1,273,000 pesos.