
La marca americana líder en todoterrenos, lana la edición Willys 2021 inspirado en el modelo Willys Overland CJ-3A de 1948, considerado el padre de los vehículos recreativos.
Esta edición especial combina componentes Trail Rated de uso rudo con detalles del clásico Jeep, y está basada en la versión Unlimited Sport S eTorque, con tecnología Mild-Hybrid.

Esta edición limitada a 100 unidades, se distingue por su parrilla en color negro brillante, fascia deantera con acentos en negro brillante, logotipos Willys en cofre, diseño de rines Moab de 17″ en color negro con neumáticos Firestone Mud Terrain con tampografía en color gris, emblemas Jeep en color negro y un distintivo en la tapa de la compuerta trasera “4 Wheel Drive” en color negro, inspirado en la tradición todoterreno de Jeep.

El interior de esta Edición Willys 2021 conserva su diseño y detalles, con equipamiento de versión Unlimited como, encendido por botón, control automático de temperatura, asientos en tela color negro, centro de información TFT de 7”, sistema multimedia Uconnect 4 con pantalla táctil de 7” con Apple Carplay y Android Auto y complementados por los exclusivos Tapetes de Uso Rudo Off-Road.

Jeep Wrangler Willys 2021 es impulsado por el motor de 6 cilindros Pentastar de 3.6 litros con 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, y complementando con el sistema Mild-Hybrid con start/stop, dirección electrónicamente asistida, corte de inyección extendido, gestión del cambio, carga inteligente de batería y freno regenerativo, el sistema apaga el motor de combustible en paradas, descensos o desaceleraciones.

Para proteger al Jeep Wrangler Willys incorpora además de unas placas protectoras inferiores, equipa los sólidos estribos Heavy-Duty Rock-Rails, para brindar una mayor protección de los bajos.
Además también ofrece un diferencial Anti-Spin en el eje trasero y una caja de Transferencia de 2 velocidades Command-Trac 4X4 Part Time con una relación en baja de 2.72:1, con ello, la marca busca heredar as capacidades originales del Willys.

En seguridad está equipado con monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC) con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.
Jeep Wrangler Edición Willys 2021 llega a México como una edición limitada a 100 unidades disponible en cuatro colores con toldo rígido de 3 paneles en negro a un precio de $879,900 pesos.