Llega la nueva Mitsubishi Montero Sport 2020.

Llega a México la Nueva Mitsubishi Montero Sport 2020 que fue presentada en Tailandia en julio del 2019, con un estilo más refinado y un interior renovado.

Montero Sport es uno de los vehículos estratégicos a nivel global para Mitsubishi Motors Corporation, con ventas aproximadas de 66,000 unidades en todo el mundo en el año fiscal 2019 y es vendida en alrededor de 90 países. Montero Sport se fabrica en la planta de Laem Chabang de Mitsubishi Motors en Tailandia.

Diseño

Esta SUV todoterreneo fue rediseñada bajo el concepto Elevate your Journey, que significa poner nuevos y más altos estándares al ser única e inteligente.

El diseño exterior muestra una evolución del concepto de diseño “Dynamic Shield” de Mitsubishi Motors, cuenta con faros que continúan desde la parrilla delantera y las luces combinadas en las esquinas de la defensa delantera. Incorpora un cofre más alto que otorga una apariencia más robusta y profunda, además de un cromo más refinado y sofisticado.

En la parte trasera, las calaveras fueron renovadas, ahora son más cortas y con micas transparentes, y una nueva moldura tipo difusor debajo de la fascia con nuevos reflejantes.

Interior

El interior fue ligeramente renovado agregando nuevos elementos, como un clúster de instrumentos totalmente digital detrás del volante, un nuevo diseño de pantalla central de 8″ con Apple Carplay y Android Auto y unas manijas interiores acolchadas, es una de las mejores opciones de SUV con tres filas de asientos.

Equipamiento

En el equipamiento agrega nuevos elementos como puerta trasera eléctrica, con mecanismo de seguridad incluido y una nueva función de manos libres, la puerta de la cajuela se puede abrir o cerrar a través de una aplicación, con la posibilidad de ajustarlo para comodidad del conductor para que abra o cierre cuando el conductor se acerque o salga del vehículo.

Además de un toma corriente de 12V que se agrega al enchufe USB existente.

Motor y transmisión.

En el tran motriz no hay novedades, hace uso del mismo motor V6 de 3.0 L a gasolina con 216 caballos de potencia y 210 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y conserva el sistema Super-Select 4WD-II que ofrece tracción en las cuatro ruedas.

Seguridad

Esta SUV ofrece un mejorado sistema de control de crucero adaptativo y sistema de mitigación de impacto frontal, siete bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción, monitor de punto ciego y cámara de visión 360.

Mitsubishi Montero Sport ya está disponible en México en tres versiones, ES, SE y SE PLUS con los siguientes precios:

·       Montero Sport ES: $699,900.

·       Montero Sport SE: $785,700.

·       Montero Sport SE PLUS+:$814,700.

Pesos mexicanos.

Deja un comentario