Nueva Hyundai Creta ya llegó a México, precios y versiones.

La nueva Creta 2021 llega a México renovada desde afuera hasta adentro, nuevo diseño, nuevos motores y mejor equipamiento.

En el diseño incorpora una nueva parrilla en cascada, y un frente con líneas musculares agresivas, nuevos faros de proyección para las versiones GL MT, GLS IVT y GLS Premium, y Full LED con luces DLR en Limited Turbo.

Ahora será posible tener un techo doble tono y arcos de rueda unidos por el panel inferior que generan un efecto cohesivo. Para el diseño lateral cuenta con líneas laterales recortadas, nuevo spoiler, un diseño de rines más agresivo, una nueva moldura lateral inferior con un panel rediseñado, así como espejos eléctricos con direccionales en LED. 

En la parte trasera; cuenta con un renovado diseño en la puerta trasera y skidplate, reubicación de stop y nuevos conjuntos de faros traseros incluyendo faro de niebla.

Interior y equipamiento

Inspirado en el lema, «Menos es más», el interior es simple y sofisticado, con nuevo diseño en puertas, volante en corte «D» y palanca tipo avión.

En cuanto a equipamiento incorpora una pantalla de 8 pulgadas para la versión GL MT y GLS IVT y de 10.25 pulgadas para las versiones GLS Premium y Limited turbo, todas con conectividad bluetooth, Apple Carplay y Android Auto, con aplicaciones de navegación como Waze y Google Maps, y de música como Spotify y Apple Music, cargador inalámbrico para las versiones GLS Premium y Limited Turbo, cargador USB trasero para todas las versiones, así como un selector de modos de manejo para versión GLS Premium y Limited Turbo.

Un nuevo panel de instrumentos de 7 pulgadas para la versión Limited Turbo, freno de mano eléctrico con Autohold para la versión GLS Premium y Limited Turbo, un y un spoiler trasero para todas las versiones.

Seguridad

La nueva Creta 2021 ha sido diseñada y construida con los más altos estándares de calidad y seguridad, y ha dotado de un porcentaje mayor de acero a todos sus modelos alrededor del mundo, así que la nueva Creta 2021 presume de una estructura reforzada en un 65 % de acero avanzado de alta resistencia para absorber las fuerzas de impacto de choque.

Incorpora cinturones de seguridad delanteros y traseros con pretensores, recordatorio de uso de cinturón para asientos delanteros, sistema antibloqueo de frenado (ABS), control de estabilidad (ESP), frenos de disco en las cuatro ruedas, dos bolsas de aire en su versión GL MT y GLS IVT y seis bolsas de aire para sus versiones GLS Premium y Limited Turbo.

Incorpora además monitoreo de presión en llantas.

Motores

En el tren motriz ofrece dos opciones de cuatro cilindros, el primero atmosférico de 1.5 litros con una potencia de 113 hp @ 6,300 rpm, y 106 lb-ft @ 4,400 de torque, con transmisión manual de 6 velocidades en versión GL y automática IVT en versiónes GLS.

El segundo motor es con turbo compresión KAPPA de 1.4 litros GDI con una potencia de 138 hp @ 6,000 rpm, y un torque de 178 lb-ft @ 1,500 rpm, acoplado a una transmisión de doble clutch de siete cambios, todos con tracción delantera.

Precios y versiones:

La nueva Creta 2021 ya se encuentra a la venta en los 67 distribuidores Hyundai de la República Mexicana con los siguientes precios:

GL MT $343,000 MXN
GLS IVT $370,000
GLS PREMIUM $397,000
LIMITED Turbo $440,000

La marca Hyundai en México ofrece, cinco años de garantía o 100,000 kilómetros, protección de llantas y asistencia en el camino.

Deja un comentario