
La marca francesa inicio ventas de su nueva Pick Up que quiere entrar en el mercado de las camionetas de una tonelada, un mercado muy atractivo para las marcas ya que representa el 77% de las ventas de vehículos comerciales ligeros en latinoamérica.

Peugeot Landtrek tiene un diseño robusto y una firma muy representativa del modelo, con su gran moldura cromada al frente, y líneas muy simples a la vista.

Por el momento sólo se ofrecerán versiones de doble cabina con 3 niveles de equipamiento, ALLURE, ALLURE AUT, y 4ACTION, y todas vienen impulsadas por un motor turbo de 210 caballos de potencia y 320 Nm de torque, con transmisión manual de 6 velocidades para ALLURE, y automática de 6 para ALLURE AUT y 4ACTION, esta última versión es la única que ofrece tracción 4×4.

En el equipamiento ofrece rines de 17″ de aleación, aire acondicionado manual, vidrios eléctricos, faros de niebla, pantalla de 10″ con conectividad para smartphone Android Auto y Apple Car Play, seis bolsas de aire y sensores de reversa con cámara.
Para la variante ALLURE AUT agrega 3 modos de manejo, y para 4ACTION agrega, tracción 4×4, faros LED, paquete de cromo en espejos, manijas, parrilla y faros de niebla, rines de 18″, barras de techo de aluminio, paquete interior de piel con ajuste eléctrico, aire acondicionado automático, llave inteligente, sensores de estacionamiento delanteros, monitor de presión de llantas, alerta de salida de carril, y visión 360 con cámaras.

Esta nueva Pickup es desarrollada en conjunto con un fabricante chino, y ofrece una construcción con lo más altos estándares de calidad.
Precios México:
Allure MAN 4X2: $504,900
Allure AUT 4X2: $534,900
4ACTION 4X4: $634,900