Accidentada carrera en el Gran Premio de Baréin de Formula 1.

Este domingo se disputó la décimo quinta fecha del campeonato mundial de Fórmula 1, donde Lewis Hamilton obtuvo la primera posición seguido de Max Verstappen y de Alex Albon, después de que a tres vueltas de terminar la carrera, el mexicano Sergio “Checo” Pérez sufrió una avería en el motor del monoplaza causando un incendio en la unidad de potencia.

Sergio “Checo” Pérez.

En la primer vuelta de la carrera que apenas iniciaba, el piloto del equipo HAAS Romain Grosjean, sufrió un aparatoso accidente que terminó en un incendio, después de impactarse con el muro de contención partiendo el auto en dos y sumado a las chispas provocadas con el accidente, el tanque de combustible lleno del monoplaza, se prendió en llamas. Afortunadamente, el piloto francés salió de pie sólo con algunas quemaduras en la manos y tobillos.

Más tarde, en el reinicio, el piloto canadiense Lance Stroll sufre una aparatosa volcadura chocando rueda a rueda con Daniil Kvyat, quedando totalmente fuera de la carrera. De igual manera, el piloto de Racing Point salió ileso.

El piloto Finlandés de Mercedes no pudo recuperarse después de una ponchadura y quedó sólo con cuatro puntos en octavo lugar.

Los pilotos de Ferrari no tuvieron su mejor carrera, Sebastian Vettel en décimo tercero y Charles Leclerc en décimo con un punto.

Deja un comentario