
En el mercado de los sedanes subcompactos, la marca japonesa tiene al Yaris, un auto con diseño renovado para modelos 2021, más fresco, atrevido y con estilo, además de conservar su completo equipamiento y versatilidad ideal para la ciudad o para transporte por aplicación.

Tanto en su versión sedán como en su versión hatchback, estrena una nueva parrilla con toque deportivo, un techo tipo catamarán que ayuda a mejorar el flujo de aire y contribuye a una mejor aerodinámica al auto.

Ahora, en versiones Sedán y Hatchback S CVT cuenta con nuevas luces LED traseras y delanteras y faros de niebla de halógeno. Mientras que para las versiones básicas ofrece luces de halógeno y faros de niebla.

En el interior la consola recibe un ligero rediseño con nuevos asientos con piel sintética en versiones S.
El sistema de entretenimiento esta a cargo de una pantalla de 8″ con Android Auto y Apple Car Play, además de lector de CD y reproductor DVD con sistema de audio con 4 bocinas.

En seguridad, es de los pocos que con sólo dos bolsas de aire frontales multietapa ofrece sistema de control de tracción y de estabilidad, además de frenos ABS y EBD, parte del Star Safety System de Toyota.

El nuevo Toyota Yaris 2021 se queda con su motor de 4 cilindros con 1.5 litros de desplazamiento con 107 HP @6,000 RPM y 104 lb-pie @ 4,200 rpm para el sedán y 106 HP @6,000 RPM con 103 lb-pie @4,200 rpm para el Hatchback.

Precios desde los $274,900 pesos para Yaris Sedán y $311,900 pesos mexicanos
la versión S CVT del modelo Hatchback.