Llega a México la nueva generación de Nissan Kicks 2021. Precios y versiones.

No es sorpresa que uno de los vehículos más vendidos de la marca sea una B-SUV como la Nissan Kicks desde casi su lanzamiento, debido a su atractivo diseño y precio competitivo, sin embargo, las críticas no se hicieron esperar en el tema de seguridad.

Hoy la marca se pone las «pilas» y renueva a la más pequeña de su portafolio, con importantes ajustes de equipamiento, diseño y seguridad.

Seguridad

Empezando por el tema más importante, la Nueva Nissan Kicks 2021, evoluciona de manera importante en seguridad, como ya nos empieza a tener acostumbrados desde el lanzamiento de Sentra y Versa.

Debido a que incorpora seis bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistente de frenado y control de estabilidad en todas las versiones, además de sistemas de asistencia como Alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, advertencia de cambio de carril, sistema de cambio de intensidad de luz y monitor de visión periférica, que son parte de Nissan Intelligent Mobility para la nueva versión Platinum.

Conectividad

En el tema de conectividad estrena nueva pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play, para versiones Exclusive y Platinum, y para versiones es una pantalla de 7 pulgadas.

Con la integración de NissanConnect en versiones Exclusive y Advance, se puede conectar de manera inalámbrica al Nissan Kicks desde tu celular para acceder a la ubicación de vehículo, limitar la velocidad para otros usuarios, activación de alarma antirrobos, y seguimeinto del vehículo en caso de robo con NissanConnect Finder. Además de arranque del motor a través de la aplicación para Smartphone, abrir o cerrar los seguros, y notificaciones como nivel de combustible o presión de llantas para la versión Platinum, con WiFi Spot hasta siete dispositivos.

Diseño

La evolución del diseño es notable, con su nueva parrilla V-Motion, faros delanteros delanteros que ahora son LED y faros y fascia traseros renovados, sumado al techo flotante en color bi-tono para el tope gama.

Estrena un nuevo diseño de rines de aluminio de 17 pulgadas, o 16 pulgadas según la versión.

Equipamiento

En el interior se integra un nuevo freno de mano electrónico, además de asientos en tono negro y gris para la versión Exclusive, y asientos en piel en negro y café-

Sin embargo, una característica sorpresiva, es el audio firmado por Bose en versiones Exclusive y Platinum con ocho bocinas y el Sistema Personal Bose con bocinas en la cabecera del conductor.

Estrena color Azul Zafiro, Rojo Burdeos y Gris Volcánico, adicional de sus ocho colores ya disponibles.

Motor y transmisión

Conociendo que es la misma plataforma utilizada en la Kicks de salida, se utiliza el mismo motor 1.6 litros 4 cilindros con 118 caballos de potencia @ 6,300 rpm y un torque de 110 lbs-pie @ 4,000 rpm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática X-Tronic CVT D-Step

Precios y versiones

Nuevo Nissan Kicks 2021 es ensamblado en la planta 1 de Aguascalientes con versiones y precios a continuación:

ADVANCE TM$        359,900
ADVANCE CVT$        389,900
EXCLUSIVE CVT$        431,900
PLATINUM CVT$        453,900
PLATINUM CVT BITONO$        458,900

Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios sin previo aviso.

Deja un comentario