La Pick Up del óvalo azul llega en su nueva generación más fuerte y más eficiente, debido a la incorporación de un sistema híbrido y su reforzado chasis de acero de alta resistencia con carrocería de aluminio grado militar.
Su imponente diseño es protagonizado por nuevos Faros LED, una gran parrilla con molduras en acabado metálico, nuevo diseño de paneles laterales, espejos más aerodinámico, y una estética más atlética.
En el interior ofrece mayor almacenamiento y mayor confort, pero sin duda, destaca la nueva pantalla de 12 pulgadas con Sync 4, con un diseño que otimiza el espacio de aplicaciones, además de conectividad Android Auto y Apple Car Play. La aplicación Ford Pass permite activar y desactivar sistemas de forma remota como, el generador de energía o al iluminación por zonas.
La nueva Ford Lobo 2021 ofrecerá tres opciones de motores, el primero es un V8 atmosférico de 5.0 Litros con 395 caballos de fuerza y 400 libras pie de torque. El segundo motor es un V6 EcoBoost de 3.5 litros con 400 hp y 500 lb-ft de torque, y el tercero que sin duda será el más innovador en Pick Up´s es un V6 PowerBoost combinado con un motor eléctrico para resultar en un sistema Híbrido que en total otorga 431 hp y 577 lb-ft de torque, esto con el fin de ofrecer una mejor autonomía de combustible. Todos los motores están asociados a una transmisión automática de 10 velocidades Select Shift con seis modos de manejo, Normal, Remolque/Arrastre, Eco, Deportivo, Resbaladizo y Lodo/Surcos, además del modo Nieve Profunda/Arena en versiones XLT Cabina Regular.

En seguridad incorpora el nuevo sistema Ford CoPilot 360, seis bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, frenado postcolisón, bloqueo electrónico de columna de sirección, asistencia de arranque en pendientes entre otros.
Ford Lobo 2021 ya está disponible en México y llega en seis colores, Blanco Oxford, Rojo Cereza, Plata, Gris Boro, Blanco Metálico y Negro Obsidiana, con un precio desde de $895,000.
#FordLobo