Jeep Gladiator Mojave, la primera con el emblema Desert Rated.

La Ford Raptor vino a abrir el panorama para las Pick Ups de alto desempeño, y Jeep se puso las pilas para entrar en un segmento nuevo con la nueva Gladiator Mojave, el primer vehículo de la marca con el sello Desert Rated.

El emblema Desert Rated es una extensión natural de la denominación Trail Rated que representa lo último en la gama Jeep en rendimiento a altas velocidades, capacidad todoterreno y desempeño sobre terrenos arenosos.

Lo que más destaca, es la incorporación de suspensión FOX con amortiguadores Performance FOX con bypass interno de 2.5 pulgadas, chasis reforzado, kit de levantamiento de la suspensión delantera de 1 pulgada con placa protectora de plata, cubiertas de dirección en hierro fundido, asientos delanteros deportivos con bolsters superiores, rines de aluminio de 17 pulgadas en negro de bajo brillo y neumáticos de 33 pulgadas para todo tipo de terreno.

Está equipada con el sistema 4×4 Command-Trac con caja de transferencia de dos velocidades y una relación de reductora de 2.72:1, ejes sólidos Dana 44, delanteros y traseros, con una relación entre ejes de 4.10:1 además de bloqueo electrónico del diferencial trasero de serie.

La pick up de jeep tiene una capacidad de 550 kilogramos y una capacidad de arrastre de 2.7 toneladas.

El motor es un V6 Pentastar de 3.6 litros con 285 hp y 260 lb-ft de torque con una transmisión automática de ocho velocidades con una relación de arrastre de 52.6:1.

En el interior lleva un panel de instrumentos con pantalla de 7″ LED, y una segunda pantalla central táctil de 8.4″ con la última generación del sistema Uconnect.

El sistema de audio es firmado por Alpine con 9 bocinas con subwoofer y amplificador de 12 canales de 552 watts de potencia.

La Jeep Gladiator Mojave ya está lista para llegar a México y está disponible en tres versiones con los siguientes precios:

Versión  Precio 
 Jeep Gladiator Overland 2021  $1,129,900 
 Jeep Gladiator Rubicon 2021  $1,228,900 
 Jeep Gladiator Mojave 2021  $1,265,900

Deja un comentario