Hyundai Santa Cruz, la primera pick up de la marca revela su diseño exterior con raíces de la nueva Tucson.

La marca coreana ha revelado bocetos de su primera pick que competirá en un segmento nuevo y abrirá las puertas a un nuevo segmento de Pick Ups compactas.

La Hyundai Santa Cruz es posible que esté basada en la plataforma N3 de la recién presentada Hyundai Tucson, debido a su evidente parecido a la SUV compacta, con una parrilla moderna y con tecnología de iluminación nunca antes vista en una Pick Up.

En la parte trasera tiene un diseño muy extrovertido con iluminación que abarca gran parte de la tapa trasera, además del nombre Santa Cruz con lo que parece ser un acabado troquelado de la tipografía.

En la parte lateral su silueta es muy sofisticada, con líneas muy conocidas del lenguaje de diseño actual de la marca y una carrocería de cuatro puertas. En el mismo comunicado, la marca adelanta la incorporación de eficientes motores, una cama abierta para carga, conectividad avanzada y una plataforma que permite la adición de tracción en las cuatro ruedas.

Si bien no será hasta el 15 de Abril cuando la conoceremos como lanzamiento global, creemos que será un gran competidor de la Ford Maverik que está basada en la Ford Bronco de plataforma monocasco y enfoque recreativo.

José Muñoz, Presidente y Director ejecutivo de Hyundai Motor América dijo, » Nuestros clientes se preguntarán cómo han podido vivir sin este vehículo hasta ahora«.

Deja un comentario