Ford Ranger Raptor, una bestia de un millón de pesos.

Si bien el futuro de la marca es el desarrollo de vehículos eléctricos, la marca sigue ofreciendo sus poderosas y confiables Pick Ups con motores térmicos de alto desempeño, capaces de recorrer desiertos a altas velocidades, tal es el caso de la nueva Ford Ranger Raptor.

La Ranger que se ubica en el segmento de las Pick Ups medianas, y con su versión Raptor, la marca cambia la percepción de lo conocemos de las Pick Ups que generalmente se utilizan para trabajo en México o pequeñas aventuras, que con la raptor se vuelven más extremas.

En la parte estética, la fascia es más agresiva, además de una gran parrilla distintiva con mucha personalidad.

Los rines son de 33″ con diseño exclusivo de Raptor, además de estribos en color negro y emblemas de Raptor.

En el interior lleva asientos de piel deportivos calefactables con logotipo Raptor, aire acondicionado de doble zona, pantalla de instrumentos de 4.2″ performance, pantalla táctil de 8″ con SYNC3, Ford PASS, conexión WiFi Hotspot, además de Android Auto y Apple Car Play.

Ford Ranger Raptor está impulsado por un motor 2.0 Litros Bi-turbo Diesel Panther con una potencia de 210 hp y un torque de 369 lb-ft de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con paletas de cambio en el volante, tracción 4×4 con modo Baja, más otros cinco modos de conducción incluyendo el Sport, y otros más para manejo Off-Road.

La seguridad complementa el experiencia de manejo, con sistemas como; el frenado autónomo de emergencia, sistema de preservación de carril, camara de reversa con sensores y control de descenso en pendientes.

El precio de la nueva Ford Ranger Raptor en México es de: $989,900.

Deja un comentario