BMW Serie 4 Gran Coupé, la versión de cuatro puertas y cinco pasajeros.

La versión de cuatro puertas del coupé compacto de la marca bávara, ha hecho su debut de forma global.

El diseño es igual a su hermano de dos puertas, con la diferencia de la incorporación de dos puertas traseras.

Su nueva, distintita y polémica parrilla tiene un protagonismo notable al frente, además de unas grandes entradas de aire en la fascia en el modelo M.

El interior ofrece una capacidad de cinco pasajeros a diferencia de los cuatro del original, además de que tiene 5 mm más de distancia entre ejes que el serie 3. La cajuela tiene un capacidad de 470 litros y de 1,290 litros con los asientos abatidos de forma 40:20:40.

El tope de gama M440i xDrive está impulsado por el mismo motor de su hermano, un seis cilindros en línea 3.0 litros, TwinPower Turbo con una potencia de 374 caballos de potencia y acoplado a una transmisión Steptronic de 8 velocidades con modos de manejo incluyendo el Sport Plus, con tracción integral.

Las versiones 430i y 420i llevan un motor de 4 cilindros turbo con una potencia de 245 hp para el primero, y 184 hp para el segundo.

También se ofrecerán dos versiones Diesel de 190 caballos de potencia con opción a tracción xDrive.

Su distribución de peso es de casi 50:50, logrado mediante el uso inteligente de materiales para optimizar el peso en la carrocería y el chasis.

Al frente, incorpora un sistema de control de aletas de aire activo para optimizar la aerodinámica del auto que es de 0.26, 0.02 menos que su antecesor.

Los precios no están confirmados hasta finales de 2021.

Deja un comentario