Nueva Chevrolet Tornado Van, un nuevo competidor para las van pequeñas.

Chevrolet se introduce en el segmento de las van comerciales pequeñas con la nueva Tornado Van, vehículos ideales de carga para negocios como, lavanderías, pastelerías, florerías, e incluso entrega de paqueterías, algo muy útil y de gran aumento en estos tiempos de pandemia.

El diseño de la nueva Tornado Van es, sin duda muy genérico, con una parrilla pequeña y una silueta cuadrada, algo positivo para el espacio interior, que es donde está enfocado esta nueva van.

Tornado Van 2022 está impulsado por un motor de 4 cilindros de 1.5 litros con 103 caballos de potencia @5,800 rpm y 108 lb-ft de torque @3,600 rpm, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Su capacidad de carga es de 650 kilogramos, en un área de carga de 2.1 metros de largo, 1.45 metros de ancho y 1.27 metros de alto, con un total de 3.3 metros cúbicos de espacio o 3,280 litros.

En el equipamiento, cuenta con espejos con ajuste manual, dos puertas corredizas a los laterales, portón trasero con vidrio, rines de aluminio de 14″, radio AM/FM con USB, 2 bocinas, aire acondicionado, 2 portavasos, seguros delanteros eléctricos, ventanas manuales y asientos de tela.

En seguridad incorpora frenos de disco delanteros con ABS y EBD, suspensión delantera McPherson, 2 bolsas de aire frontales y alarma antirobo.

Sólo se ofrecerá por el momento una sola versión al estilo «Cargo» con 3 kits de accesorios disponibles como bandejas deslizables y estantería, y accesorios extras para cubrir las diferentes necesidades.

Su precio comienza en $276,900 MXN, y estará disponible en piso de ventas a finales de septiembre en dos colores, blanco y plata metálico.

Entre sus principales competidores se encuentran la Renault Kangoo y Peugeot Partner.

A partir del 2 de agosto, estará disponible una preventa de 400 unidades con un bono de 19,000 pesos.

Deja un comentario