Nissan V-Drive 2022 ahora con seis bolsas de aire, una actualización tardía, pero genial.

Nissan es una de la marcas de automóviles con más polémica en cuanto al tema de seguridad se refiere, y es que el modelo V-Drive que conocíamos antes como Versa, nunca agregó la seguridad mínima que el consumidor exigía, pero hoy por fin actualiza su equipamiento de de seguridad y no sólo agrega más bolsas, además agrega Control Dinámico Vehicular, conocido como control de estabilidad.

Las versiones 2022 del sedán más accesible de la marca ahora incluye seis bolsas de aire, control dinámico vehicular, frenos de disco delanteros con ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), ajuste de altura para cinturón de seguridad, alerta de cinturón de seguridad, asistente de frenado (BA) y anclajes ISOFIX.

Este sedán utiliza un motor de 4 cilindros 1.6 litros con 106 hp y 105 lb-ft de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera. Para este modelo desapareció la opción con transmisión automática desde el arribo del nuevo Versa.

Por el momento sólo se ofrecerá en un sólo nivel de equipamiento, donde se encuentran el aire acondicionado manual, computadora de viaje, vidrios eléctricos, asientos en tela y sin sistema de infoentretenimiento de serie.

Su precio será de $238,900 MXN, $6,000 más que el modelo 2021, y está disponible en siete colores diferentes, y ya debería estar disponible en los distribuidores del país.

Nissan V-Drive es de manufactura mexicana en la planta CIVAC de la ciudad de Aguascalientes.

Entre sus rivales se encuentran el Chevrolet Aveo, Mitsubishi Mirage G4, Hyundai Grand i10 sedán, entre otros.

Deja un comentario