
Uno de los problemas de las grandes ciudades es la cantidad de automóviles que circulan diariamente, provocando que el tiempo de l traslado alto debido al tránsito que se genera, según un estudio del Instituto mexicano para la competencia IMCO en 2019 las personas perdían en el tránsito de la CDMX el equivalente a 33 mil millones de pesos en productividad. Y aunque durante la cuarentena el tráfico pudo ser menor, al final se tiene que ir a la oficina.
Es por ello que la marca francesa decidió apostar por otras formas de movilidad, y hoy presenta su nuevo sccoter eléctrico, una nueva opción para trasladarse al trabajo o a donde quieras sin emisiones y sin esfuerzo.
Su diseño vanguardista es llamativo con el clásico color amarillo, una luz LED frontal, llantas de 10″, campana de aviso, y una pantalla con indicador de velocidad y nivel de carga.

El motor E-Tech de 350 W junto con la batería, ofrece una autonomía máxima de 45 kilómetros por carga, incluye tres modos de manejo; City que permite llegar a una velocidad máxima de 10 km/h, Urban con una velocidad máxima de 15 km/h, y el Sport que permite llegar a una velocidad máxima de 25 km/h.

Este Scooter eléctrico pesa sólo 14 kg, y es plegable, por lo que permite transportarlo facilmente, además cargarlo completamente sólo toma unas cuatro horas.
Nuria Rapalo, Head de Comunicación para Renault México, afirma que “Esta nueva opción de transporte urbano está pensada para quienes buscan una movilidad más ágil y son conscientes de su impacto en el medio ambiente. Desde jóvenes que se trasladan por la ciudad, trabajadores de oficina o quienes lo usan como complemento de sus viajes al salir de la ciudad.”
El nuevo Scooter Renault estará disponible a partir del 1ro de septiembre, en todas las concesionarias de la marca, a lo largo de la República Mexicana, con un precio de MXN$21,000 MXN.