Jac E10x, la apuesta por autos eléctricos económicos.

La marca china con armadora en Ciudad Sahagún Hidalgo, apuesta cada ves más fuerte por autos eléctricos cada ves más accesibles, tal es el caso del nuevo Jac E10X un city car con impulsión totalmente eléctrica con versión de pasajeros y versión cargo para flotillas.

Sus dimensiones son: 3.6 metros de largo, 1.6 mts de ancho y 1.4 mts de ancho,

Su diseño es simple y funcional sin una propuesta específica, pero destaca su moldura inferior en las fascias delantera y trasera, que le otorga una imagen única en su gama.

El interior es un tanto minimalista, ya que el control de marchas se encuentra en la columna de dirección, muy al estilo «Mercedes», y eso resulta en una consola muy limpia con muchos espacios de almacenamiento, además de su pantalla central de 10.25″, y una pantalla para la instrumentación de 6.5″. En conectividad no cuenta con Android Auto y Apple Car Play.

La impulsión eléctrica está a cargo de un motor de 110 lb-ft de torque y 60 hp de potencia, alimentado por unas baterías de 30.2 kWh con una autonomía máxima de 360 kms, con frenado regenerativo, y tres modos de manejo.

El equipamiento está conformado por llave inteligente, espejos y ventanas eléctricas, asientos en piel sintética, aire acondicionado y freno de estacionamiento eléctrico.

En seguridad incorpora 2 bolsas de aire frontales, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y control electrónico de estabilidad.

Se ofrece en cuatro colores, Artic White, Cool Blue, Extreme Red y Lime Green; y en dos versiones a los siguientes precios:
JAC E 10X Cargo: $416,000
JAC E 10X: $425,000 MXN.

Deja un comentario