
Lexus está apunto de inaugurar ya su segundo concesionario en México, y sus primeros modelos ya tienen precio en nuestro país.

Tal es el caso del ES, un sedán premium con el tamaño de un BMW serie 5 o un Mercedes-Benz Clase E, pero su precio y potencia lo pone de cara a rivales como BMW Serie 3 o Mercedes-Benz Clase C.

Los modelos a integrarse de entrada son la variante ES 250 AWD con motor de 203 hp a un precio de $789,900 pesos mexicanos, seguido de su variante híbrida 300h de 215 hp a un precio de $916,900 mxn, seguido de la variante ES 350 con una potencia de 302 hp con motor V6 a un precio de: $1,183,800 mxn.

El segundo modelo con etiqueta en México es el LS, el sedán buque insignia de la marca, con competidores como el Mercedes-Benz Clase S o el BMW Serie 7.

Sólo existe una versión LS 500h, con motor V6 con asistencia híbrida de 354 hp totales donde sólo cambian los acabados y tecnología, de los cuales tres llegan a México, la primera con interiores en negro, una segunda con interiores en blanco ambas con un precio de $2,359,900 pesos mexicanos y una tercera con detalles en cristal Kiriko en el interior a un precio de $2,439,900 MXN, un gusto que pocos podrán darse.
Lexus en México llevaba dos años anunciándose y afortunadamente, a pesar de los retrasos debido a la presente contingencia no se cambiaron los planes para la marca premium de Toyota.
Los siguientes vehículos de Lexus serán las SUV como la UX o la RX, que serán anunciadas en los próximos días.

