Hyundai Palisade 2022, un nuevo reemplazo de Santa Fe 7 pasajeros.

La Santa Fe 7 pasajeros salió del mercado hace un par de años, dejando un hueco en el segmento de las SUV’s de tres filas de la marca coreana, con ello la marca trae a nuestro país la nueva Palisade, su nueva SUV insignia, de la cual presume un diseño de nueva propuesta, y con interior elegante y cargado de tecnología.

Su diseño exterior presume de una apariencia robusta, versátil y sin duda muy atractiva.

Al frente estrena un lenguaje de diseño de faros tipo «ojos de cocodrilo», y una gran parrilla en cascada, junto con un gran vidrio panorámico trasero y techo en color negro.

Al interior sus vestiduras pueden ser negras si se elige una carrocería en color gris y negro, mientras que la carrocería azul y blanco combina su interior en color beige.

La tecnología del interior complementa su propuesta con una pantalla de 7″ para los instrumentos y una pantalla central de 10.25″ con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, junto con un sistema de navegación y audio Premium Harman Kardon con tecnología Clari Fl y Quantum Logic con 12 bocinas con amplificador y tweeters. Además se integra el sistema E-Shift de cambios de la transmisión automática, junto con paletas de cambio al volante.

La nueva Palisade tiene su flecha bien puesta para las familias no tan pequeñas, donde la capacidad de siete pasajeros es una buena opción, y para aumentar la experiencia de confort, se integró la nueva tecnología Driver Talk, un Intercomunicación con pasajeros dentro de la SUV además del nuevo Quiet Mode, modo silencioso para asientos traseros que deshabilita las bocinas traseras para un trayecto más placentero.

La mecánica está compuesta por un motor de 6 cilindros 3.8 litros con 291 caballos de fuerza y 262 lb-ft de torque, y una transmisión automática de 8 velocidades.

La seguridad de tu familia es importante para Hyundai, y la nueva Palisade junto con su Hyundai Smart Sense, la suite de seguridad con asistencias a la conducción como el asistente de anticolisión frontal incluyendo ciclistas y peatones, Asistente de mantenimiento de carril (LKA), Asistencia para seguimiento de carril (LFA), Advertencia de atención al conductor (DAW), Control Crucero Inteligente con Stop & Go (SCC con S&G), Asistente anticolisión de punto ciego (BCA), Asistente de Tráfico Cruzado con Anticolisión Trasera (RCCA), Monitor de punto ciego (BVM), Alerta de ocupante trasero (ROA) y Asistencia de Salida Segura (SEA).

Además de la seguridad pasiva de sus 7 bolsas de aire: de cortina, frontales, frontales laterales, laterales y bolsa de aire tipo rodilla para conductor.

Hyundai Palisade 2022 está disponible en México en su versión Limited Tech a un precio de $1,059,700.

Deja un comentario