Ahora Toyota Camry 2022 estrena nuevas asistencias a la seguridad «Toyota Safety Sense»

Uno de los pocos sedanes medianos que se ofrecen en México, y el único en el que existe una versión híbrida, agrega nuevas asistencias a la conducción con el paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.5 para sus modelos 2022 del Toyota Camry.

Toyota Camry SE

El diseño del sedán japonés cambia en función de cada versión, en las variantes LE, XLE y Hybrid su frente es más sobrio e introvertido, mientras que para la versión SE, la intermedia de la gama, su apariencia es más deportiva y más extrovertida debido a sus fascias únicas y alerón trasero.

El equipamiento está conformado por rines de 17 pulgadas en versión LE y de 18 pulgadas en las demás versiones. Se ofrece en seis colores diferentes; blanco, gris metálico, plata, negro, rojo y azul oscuro. 

El Toyota Camry 2022 está equipado con sistema de audio 9 bocinas JBL en versión tope XLE y Hybrid junto con su pantalla de 9 pulgadas. Para las versiones LE y SE su pantalla es de 7 pulgadas y sistema de audio JBL de seis bocinas. Todas con conectividad Android Auto y Apple Carplay a través de cable.

Sin embargo, como ya lo hemos mencionado, el nuevo modelo integra nuevos sistemas de asistencia a la conducción con el paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.5, que además de sus 10 bolsas de aire, ABS, EBD y BA, control de estabilidad, control de tracción, anclajes ISOFIX para sillas de bebé, y cinturones de seguridad, el nuevo Camry 2022 integra; Sistema de Precolisión (PCS), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LTA), Asistencia de Trazado de Carril (LTA), Sistema de luces altas automáticas (AHB) y Control Crucero Dinámico con Radar (DRCC).

Estos sistemas están disponibles en todas las versiones, agregando el sensor de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado desde la versión SE.

Todos los modelos a gasolina llevan el motor de 4 cilindros de 2.5 litros con una potencia de 201 hp @ 6,600 rpm y 178 lb-ft de torque @ 5,00 rpm, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con tres modos de manejo ECO, NORMAL y SPORT disponibles solo en versión XLE y tracción delantera.

Estos modelos ya se encuentran disponibles en sus 98 distribuidores del país (México) a los siguientes precios:

TOYOTA CAMRY LE 2022: $481,200 MXN.
TOYOTA CAMRY SE 2022: $535,800 MXN.
TOYOTA CAMRY XLE 2022: $578,000 MXN.

Un comentario en “Ahora Toyota Camry 2022 estrena nuevas asistencias a la seguridad «Toyota Safety Sense»

Deja un comentario