GMC Terrain 2022 llega a México con nuevas versiones AT4 y Black Edition.

La GMC Terrain es la favorita de quienes buscan una SUV distinguida, con el ADN clásico de un auto de lujo que durante décadas GMC ha sido conocido.

2022 GMC Terrain Denali

Este 2022 llega a México con el lavado de cara que desde el 2021 se presentó en el país vecino del norte, desde novedades de siseño, tecnología y nuevas versiones.

El diseño exterior obtuvo un rediseño de fascias, faros LED intellibeam con luz diurna en forma de «C», nuevos faros traseros, nuevos rines de 19″, además de apertura de cajuela manos libres (AT4 y Black Edition) y 8 colores disponibles.

GMC Terrain Black Edition
2022 GMC Terrain AT4

Por primera vez se agrega la versión Black Edition de Terrain con acabados en color negro como en la parrilla, rieles de techo, rines, fascias, bisel de luz antiniebla, insignias, cubiertas de espejos y moldura superior. Además de la nueva versión AT4, una versión enfocada a la aventura gracias a su tracción AWD con modos de manejo off-road, escudo protector de bajos, un frente con diseño exclusivo de la versión, además de interior exclusivo.

Por su parte la versión Denali, se queda como la versión tope de gama del modelo americano de producción mexicana, que lleva una apariencia robusta con su parrilla multidimensional, molduras y biseles en cromo, detalles de lujo en el interior, memorias para los asientos y espejos laterales, además de un Head-up-display.

La conectividad está a cargo de su plataforma Onstar con conexión a internet 4G LTE, hotspot WiFi, asistente Amazon Alexa, Spotify, conexión inalámbrica con Android Auto y Apple Car Play, 9 bocinas Bose y pantalla táctil de 8″.

En mecánica está a cargo de un motor de 4 cilindros 1.5 litros turbo con 170 hp y 203 lb-ft de torque, transmisión automática de 9 velocidades, ventilas aeroactivas en la parte frontal de la parrilla.

2022 GMC Terrain AT4

En seguridad incorpora seis bolsas de aire, alerta de punto ciego, asistentes de abandono de carril, colisión frontal y ascenso y descenso en pendientes.

GMC Terrain 2022 estará disponible a partir de febrero en los concesionarios a los siguientes precios:

Black Edition: $ 679,900
AT4: $ 801,400
Denali: $ 820,900

Deja un comentario