El nuevo Seat Ibiza ya tiene precio en México, además de novedades en diseño y equipamiento.

Entre su renovación de productos de la marca española de este año, el nuevo Seat Ibiza 2022 llega a México con novedades en diseño, equipamiento, y nuevos precios que rompen la barrera de lo «barato».

En el diseño exterior no tiene cambios evidentes, sin embargo las únicas diferencias es que todas versiones tienen iluminación LED aunque de aspecto económico para las versiones Rreference y Style, además de nueva tipografía del nombre del modelo en la cajuela, replicando lo de sus hermanos mayores.

Sin embargo, en el interior la historia es diferente, ya que su tablero es totalmente rediseñado para colocar una nueva pantalla dispuesta en forma de tablet, nuevo diseño de control de aire acondicionado junto con nueva disposición de ventilas de aire acondicionado, y nuevo volante con aspecto más minimalista.

La pantalla puede ser de 8.25 hasta de 9.2 pulgadas para la versión tope de gama.

A través de las versiones más equipadas encontramos nuevo espejo electrocrómico, cargador inalámbrico, clúster de instrumentos digital, llave inteligente; hasta quemacocos, iluminación ambiental y sensor de lluvia.

En seguridad queda con la receta de seis bolsas de aire, ESC, ABS, incluyendo frenos de disco en las cuatro ruedas y anclajes ISOFIX.

Seat Ibiza 2022 llega en cuatro versiones, todas con el motor de 1.6 litros 4 cilindros con 110 hp y 112 lb-ft de torque, y transmisión manual de 5 velocidades opcional para todas las versiones, o automática de tipotronic de 6 velocidades excepto FR. Aún no se confirma el arribo del motor 1.0 TSI.

Precios:

Reference: $ 299,900

Style: $ 338,900

Xcellence: $ 359,900

FR 1.6: $ 390,900 

Deja un comentario