Los 5 autos autos más atractivos para las mujeres en 2022.

Hoy 8 de marzo conmemoramos a la mujer que siempre busca ser práctica pero sin perder el estilo, además de ser gran administradora. Aquí te presentamos 5 autos que las mujeres prefieren, no son exclusivos para ellas pero si son atractivos por diversos factores.

1. Volvo XC40. Estilo y seguridad. Esta SUV de lujo es atractiva para ellas por el gran estilo de diseño, exclusividad y manejo que se disfruta en cada kilómetro, sin olvidar su alto nivel de seguridad.

2. Mini Cooper. El viejo confiable. Este Hatchback, desde que llegó a nuestro país, se ha convertido en el auto perfecto para ellas debido a su gran estilo clásico pero a la vez moderno, que además su gran manejo estilo «Go-Kart» las enamora, también es atractivo por su apariencia pequeña y por ser muy práctico en la ciudad. Este pequeño auto es además muy seguro.

3. Honda CR-V. El ejemplo de una mujer independiente. Está SUV no es de lujo ni deportiva, pero para ellas es la mejor opción en este segmento por su gran espacio interior y práctico, además de manejo cómodo y seguro tanto en ciudad y carretera, además las mamás aman esta SUV por su confiabilidad.

4. Mazda CX-30. Estilo premium. Es la más nueva de la lista, ya que aún se encuentra en su primera generación. Para ellas, su estilo inigualable da la sensación de estar en una SUV de lujo Premium, sumando su gran manejo y variedad de versiónes que incluyen una versión turbo que agrega manejo emocionante que las hace sentir seguras.

5. Nissan March. Práctico y confiable. Siendo el más barato de la lista es el más atractivo para ellas por el simple hecho de ser económico, rendidor, con manejo práctico, cómodo, y se suma el hecho de que ahora es muy seguro, con la incorporación de seis bolsas de aire en todas su versiones y control de dinámico vehicular.

Si bien está lista puede ser más larga, sólo resumimos estos 5 a manera de homenaje a las mujeres que hoy en dia se han vuelto más independientes y cada vez hay más igualdad de género, algo que apoyamos profundamente.

¿Que opinas de esta lista?

Deja un comentario