
La marca de origen chino con manufactura mexicana, ha lanzado para México un nuevo liftback compacto con tren motriz totalmente eléctrico.

El J7 es un Liftback que compite contra rivales como Nissan Sentra, Kia Forte, MG GT entre otros, pero ahora su oferta suma muchos puntos a favor con el lanzamiento de un variante eléctrica llamada E J7.

Su equipamiento interior es muy similar a su hermano a gasolina, con una pantalla de 10.4 pulgadas dispuesta en forma vertical con conectividad Android Auto y Apple Car Play, techo panorámico de cristal, luz ambiental con 64 colores, volante multifunción con control crucero, luces exteriores LED entre otros.

En seguridad cuenta con seis bolsas de aire, control de estabilidad, monitor de presión de llantas, frenos ABS, EBD, asistente hidráulico de frenado HBA, asistente de control de pendiente y sensores traseros con cámara de reversa.

Lo más importante es en las entrañas, con un motor eléctrico a las ruedas delanteras alimentado con unas baterías de Ion Litio-Ferrofosfato de 50.1 kWh, con lo cual ofrece una autonomía desde 394 km en modo Urban y hasta 492 km en modo ECO, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos.

El tiempo de carga del 15% al 100% será de 8.5 horas en un cargador convencional (AC) y del 30% al 80% en 48 minutos en un cargador rápido (DC).

Su precio es de $752,000 pesos mexicanos y estará disponible a partir del 25 de abril en los 43 distribuidores del país.
