El Renault Kwid se renueva, y es el auto más barato de México.

La marca francesa llegó a las calles de Oaxaca a presentar el nuevo Renalt Kwid, el city car más barato en nuestro país, y llega con muchas novedades desde estéticas hasta de equipamiento de seguridad.

En diseño es muy evidente el cambio, con nuevo frente que integra nueva iluminación LED diurna y faros inferiores de doble parábola. En la parte de atrás los cambios no son muy evidentes aunque se notan los nuevos faros, nuevos deflectores de luz y skid plate en plata.

Estrena un nuevo diseño de rines de 14″ de aluminio, junto con su característico techo bitono.

Sin embargo su actualización más importante está en la seguridad con la integración de Control de estabilidad, control de tracción, además de cuatro bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, sistema de control de volcadura, alerta de presión de neumáticos, cámara de reversa entre otros.

En el interior estrena una pantalla de 8 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple Car Play y controles al volante, además de un nuevo clúster de instrumentos.

El motor será el mismo de 3 cilindros 1.0 L con 66 caballos de potencia y 69 libras-pie de torque de cadena de distribución y transmisión manual de 5 velocidades.

Este modelo está disponible desde este jueves 26 de mayo en cuatro versiones:

Intens: $209,000
Iconic: $232,400,
Bitono: $243,100.
Outsider: $250,100.

Pesos mexicanos.

Estos precios lo colocan como el auto más barato nuevo de México, dejando al Hyundai Grand i10 el más cercano contendiente con un precio inicial de $211,300 MXN, pero este modelo no está equipado con Control de tracción o de estabilidad.

Deja un comentario