
JAC es de las únicas marcas de origen chino con manufactura mexicana, y de las primeras en ofrecer autos eléctricos a precios más accesibles.

Partiendo desde el lanzamiento de E J7, el liftback eléctrico y de E 10X, el hatchback eléctrico citadino, la marca pintó el camino de su rumbo en nuestro país, (los modelos E SEI y E SEI2 no están disponibles en México por ahora), ahora la marca lanza el nuevo E SEI4 Pro con el facelift perteneciente al modelo SEI4 con una apariencia muy elegante y mucho más llamativa.


El diseño en la parte frontal de origen italiano, resalta el ADN de la marca con una personalidad única, sus faros LED en la parte superior y su parrilla central que para este modelo eléctrico no es abierta, además de sus faros principales que se ubican en la parte baja.

En los laterales, el diseño de sus líneas y sus molduras hacen parecer a JAC E SEI 4 Pro un SUV más grande y con mucha altura al piso.


En la cuestión mecánica está impulsado por un motor con una entrega de potencia de 148 hp y 251 lb-ft de torque alimentado por baterías de ion litio-ferrofosfato de 51.9 kWh y frenado regenerativo, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 10 segundos. Tiene una autonomía máxima de 450 kms en modo EcoDrive.

En seguridad tiene una suite muy completa, tiene seis bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo ABS, EBD, BA, control de estabilidad y de tracción, cámara 360, entre otros.

En el interior encontramos pantalla táctil de 10.25″ con conectividad Android Auto y Apple Car Play, 6 bocinas, asientos delanteros con ajuste eléctrico, aire acondicionado con ventilas traseras entre otros.

Su precio para México es de $774,000 MXN y estará disponible desde el 22 de junio de 2022.