Ya está en México el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Redeye.

El Dodge Charger podría tener sus días contados, pero mientras aún exista podremos disfutar de su nueva versión Hellcar Red Eye, una versión aún más potente del sedán americano.

El motor V8 HEMI de 6.2 Litros incorpora un supercargador Roots de 2.7 Litros, 0.3 más que el Hellcat, además de una presión de soplado de 14.5 psi, límite de revoluciones más alto a 6,500, y una bomba de combustible de dos etapas.

Este motor tiene una potencia inmejorable de 797 caballos, con un torque de 707 lb-ft, con una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite 8HP90. Para el RedEye la transmisión tiene un convertidor de par mejorado que aumenta en 18% en la multiplicación del torque.

Este felino feroz hace de 0 a 100 km/h en sólo 3.6 segundos a una velocidad máxima de 326 caballos, y puede completar un cuarto de milla en 10.6 segundos a 207 km/h.

En la parte estética cuenta con el paquete Widebody de serie para este modelo añadiendo 3.5 pulgadas más de ancho al sedán, rines Carbon Lightweigth de 20 x 11 pulgadas, con neumáticos pirelli PZero 305/35 ZR20.

RedEye cuenta con suspensión de amortiguación adaptativa con amortiguadores Blistein, sistema de frenos Brembo, Launch Assist, Line Lock (para hacer burnouts), modos de manejo SRT, SRT Performance Packages, además de un sistema que ingresa aire más frio al supercargador a través del sistema de aire acondicionado, y un enfriador After-Run que mantiene el ventilador encendido después de apagado el coche.

En el interior cuenta con tapicería en piel Laguna y con detalles en alcántara con el logotipo SRT Hellcat, costuras plateadas, detalles en negro brillante, volante con insignia SRT iluminada y sistema de audio Premium Harman Kardon con 19 bocinas y 900 watts de salida.

El motor de este Redeye está armado en la planta de Ramos Arizpe en Coahuila México, y la producción de este auto es de Brampton en Ontario, Canadá.

Su precio para México es de $1,990,000 pesos mexicanos.

Deja un comentario