Llega México la nueva Nissan Pathfinder 2023. La mejor propuesta de su segmento.

Desde mediados de 2021 la nueva generación se presentó como modelo 2022, pero en México tuvimos que esperar más de un año para poder tener a la nueva SUV de 8 pasajeros en nuestro territorio.

Su diseño tiene una gran propuesta, algo que también veremos en la nueva X-Trail, la cual aún esperamos su llegada a México, como sus faros divididos, y una mirada única, junto con una gran parrilla frontal y grandes molduras cromadas. Además hace homenaje a su primera generación con la característica entrada de aire de tres piezas.

En la parte trasera sus faros de «única» pieza le provocan una mirada seductora, junto con una apariencia robusta y de grandes dimensiones.

Nissan Pathfinder 2023 tiene 5,004 mm de largo, un ancho de 1,978 mm, alto de 1,800 mm y una distancia entre ejes de 2,900 mm. La distancia al piso es de 180 mm y su cajuela con la tercera fila puesta es de 470 L.

Al interior su diseño es ergonómico y conveniente, pensado para que el conductor puede acceder a toda la tecnología disponible en su pantalla flotante de 9″ con conectividad Android Auto y Apple Car Play, y su clúster digital de hasta 12.3″, y un Head Up Display para las Versiones Exclusive y Platinum.

Incorpora un sistema de Audio BOSE con 13 bocinas para todas las versiones.

En cuanto a la mecánica no hay mucha novedad, se queda con su motor V6 de 3.5 Litros que ahora ofrece 270 HP y 250 LB-FT de torque. Sin embargo donde está la novedad es en la transmisión, ya que dice adiós a la CVT anterior y da la bienvenida a su nueva transmisión automática de 9 velocidades con modo manual y paletas de cambio detrás del volante. Nissan Pathfinder lleva tracción 2WD en versiones Advance y Exclusive, y la versión Platinum lleva tracción inteligente a las cuatro rudas 4WD para caminos más difíciles.

En seguridad propone con asistencias a la conducción, con los sistemas de mantenimiento de carril, control crucero inteligente, alerta de colisión frontal, frenado inteligente con detector de peatones, control de estabilidad para remolque, además de sus siete bolsas de aire, y control de tracción y estabilidad.

Llega en tres versiones a los siguientes precios:

GRADOPRECIO
Platinum 4WD$1,253,900
Exclusive 2WD$1,217,900
Advance 2WD$1,130,900

Deja un comentario