Llega la nueva Honda CR-V 2023 a México, más seguridad y mejor espacio.

La sexta generación de Honda CR-V se presentó en el mercado estadounidense a mediados de año, y a pesar de la situación actual, la nueva SUV compacta de la firma japonesa logró llegar a nuestro país antes de finalizar el 2022 como modelo 2023.

La plataforma de la nueva CR-V es similar a la saliente pero con algunas mejoras para mejorar temas como insonorización y calidad de marcha.

El pilar «A» está 15 cm más atrás, con lo cual alarga el cofre, mejora la visibilidad y montando los espejos en las puertas.

Su diseño exterior es más sofisticado y con una apariencia más robusta, la nueva línea de cinturón destaca su carrocería que presume de dimensiones mayores.

Los faros delanteros son LED en todas las versiones junto con su característico diseño de faros traseros verticales pero con estética más moderna, además de un nuevo alerón trasero.

El interior nos recuerda a su hermano el Civic, con el cual comparte plataforma, con su nueva pantalla de 10″ de diseño flotante, parrilla interior con apariencia clásica donde ubica las ventilas de aire acondicionado de dolbe zona para la versión tope de gama, además de cargador inalámbrico y conectividad para Smartphone. Para esta generación, se integró un sistema de sonido Bose de 12 bocinas.

En la parte de seguridad se encuentra su mayor novedad después del diseño, debido a la integración de Honda Sensing, en el cual destaca la Alerta de colisión frontal, sistema de conservación de carril, mitigación de salida de carretera, control crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad, además de 10 bolsas de aire, una estructura reforzada con una pared de fuego más baja, y puertas y techo más rígidos.

En la parte mecánica no hay muchas novedades, ya que por el momento no llegan versiones hibridas o AWD, para nuestro país sólo llegan las versiones con motor turbo de 1.5 litros turbo con 188 hp y 177 lb-ft de torque con un régimen mejorado de 1,700 rpm, 300 menos que la versión anterior, además de una transmisión CVT mejorada para reducir el ruido las vibraciones con tracción delantera.

Llega en tres versiones todas como el mismo motor turbo y con 7 opciones de colores:

Precios_6c0cda49

Disponible a partir del 16 de Diciembre en todos los distribuidores de México.

Deja un comentario